Gran noticia para todos los usuarios de Tinder es que ya esta disponible su versión para navegador web. Igual que hizo WhatsApp, que permite tener los chats en el ordenador, la app de citas también ha dado el salto multipantalla.

Tinder Online permite concertar citas a través de cualquier navegador web y desde cualquier dispositivo, por lo tanto, los usuarios de la app pueden conectarse a su cuenta a través del PC sin ningún tipo de impedimento. Los problemas con el 4G o no tener suficiente memoria para la descarga en el móvil ya no sirven como excusa para los que quieran encontrar pareja por internet.

Según informa Tinder en su blog oficial, la versión online actualmente está en pruebas en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. 

Recientemente, la aplicación también ha desarrollado una versión exclusiva, llamada Tinder Select, solo para famosos y gente influyente.

Accede a Tinder desde tu computadora

Tener Tinder en tu computadora es muy sencillo, tan solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Visita Tinder.com usando cualquier navegador.
  2. Ingresa tu cuenta o, si eres nuevo, inicia sesión a través de Facebook, escoge tus mejores fotos y escribe tu biografía ideal.
  3. Empieza a desplazarte por la fotografías de otros usuarios que te ofrece la aplicación y señala like (icono con corazón verde) o dislike (icono con la cruz roja).

4. Cuando veas el clásico “¡Es un match!” (los dos habéis pulsado el corazón verde), ya será posible enviar mensajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here