Si eres de las personas que utilizas mucho Instagram, estas aplicaciones te ayudaran bastante a la hora de montar tus fotos:

1. Instasize. Es la aplicación estrella para redimensionar tus fotos y subirlas sin necesidad de cortalas.

2. Instaweather. Es la app perfecta para los adictos a la fotografía de paisajes ya que te permite insertar un skin con el tiempo de la ciudad fotografiada.

3. Instafood. Los foodies pueden optar por esta aplicación con la que puedes insertar skins personalizados con la localización del restaurante y añadir textos propios a las imágenes.

4. Insta Shapres. Pese a disponer una gran variedad de filtros y efectos, su punto fuerte es la gran variedad de formas disponibles.

5. AfterLight. Los adictos a los filtros están de enhorabuena ya que en esta app disponen de más de 56 filtros, 66 texturas y 75 marcos diferentes para conseguir unos resultados profesionales.

6. OvergramUna app muy prática para añadir texto a tus fotografías, en ella encontrarás un montón de fuentes diferentes para decorar tus fotografías.

7. Moldiv Collage. Para los que quieren crear nuevas historias a partir de varias fotografías pueden optar por esta aplicación que te permite crear diversos montajes eligiendo entre más de 160 patrones y marcos diferentes.

8. Aging Booth. Para los que les guste el retoque fotográfico podrán optar por esta divertida aplicación con la que puedes hacer envejecer a personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here